Usted esta en: Inicio /

Condiciones de uso

1. Introducción:
Estos términos y condiciones de uso regulan el acceso y uso de las páginas y sitios web de Principal Financial Group. Al acceder a estos sitios y páginas, el usuario se compromete a cumplir con estos términos y condiciones.

2. Sitios Seguros:
Al usar, acceder o intentar acceder a los sitios de Principal que requieren el uso de claves o números de identificación o cualquier otro medio de autentificación, usted certifica que es la persona legalmente autorizada para usar la clave. El ingreso o intento de ingreso no autorizado a estos sitios está estrictamente prohibido y puede ser denunciado a las autoridades pertinentes.

3. Uso de la Información, No Asesoría:
Tanto la información y materiales contenidos en éste sitio, como los términos y condiciones de uso, pueden ser modificados en cualquier tiempo a la sola discreción de Principal. No todos los productos y servicios se encuentran disponibles en todas las áreas geográficas. El contenido de las páginas de Principal no debe considerarse como Asesoría Legal o Financiera y los usuarios son responsables de obtener por su cuenta la asesoría legal y financiera que requieran. Los cálculos de rentabilidad o de pensiones que se proveen en estas páginas, tienen un carácter meramente estimativo, y el usuario es responsable de la exactitud de los datos que ingresa. No debe confiar exclusivamente en dichos cálculos.

4. Copyright o Principal Financial Group:
Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y materiales que aparecen en las mismas, pertenecen a Principal Financial Group salvo que se indique lo contrario.

5. Acceso a Sitios de Terceros:
Algunas páginas de los sitios de Principal le permiten al usuario acceder a sitios y aplicaciones de terceros distintos de Principal. Siendo que Principal no tiene control sobre dichos sitios, no se hace responsable de los contenidos de éstos, ni de los perjuicios que pueda sufrir el usuario por su acceso a ellos.

6. Límite de Responsabilidad:
El acceso y uso de los sitios web de principal y de los materiales contenidos en ellos es a riesgo del usuario. Bajo ninguna circunstancia principal será responsable de los daños, gastos o pérdidas directos o indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este sitio o su uso o imposibilidad de uso, o en relación a cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea, o de cualquier error u omisión en el contenido.

Políticas de Privacidad | Denuncia de Fraude | Portal de Proveedores | Condiciones de uso | Mapa del Sitio | Trabaja con Nosotros

Apoquindo 3600 Piso 10, Las Condes, Santiago, Chile